BaRbaRiDaDeS

2.12.03

Números ordinales

Yo no saludo a nadie con un número... Tipo: Buen día mamá! Veintisiete.... O, Qué tal abuela? Treinta y dos... Bueno, casi a nadie... A decir verdad, hay una excepción... Es más, lo peor es que ni siquiera antepongo un 'buen día', un 'hola' o un '¿cómo le baila?' al número...
A veces me arrepiento luego de hacerlo, pero ya es demasiado tarde... No hay vuelta atrás... Unos escalones, un número, una compra, un recibo, la búsqueda desesperada por un lugar vacío y un viaje (de duración variable), los escalones de nuevo, ni una despedida... Ni siquiera números para despedirme...
He intentado cambiar, he metido algunos bocadillos del tipo: Buen día!(y siempre, por supuesto, el gentil 'Por favor' siguiendo de cerca al número) y muy pocas veces he recibido respuesta... Eso me echó atrás, como las caras de asombro de unos y la mala onda de otros...
En fin, ahora (con el año nuevo) me he propuesto saludar y recién después de eso, decir el bendito número: Ochenta....
Los mantendré al tanto de los resultados de mi experimento... ;)

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal