BaRbaRiDaDeS

27.4.04

Semana Santa

Amo la Semana Santa... No la Pascua en sí, ni siquiera los huevos (bueno, sí, también, para qué engañarnos?) Pero esta semana es una de mis favoritas de todo el año... Me encanta ir a Misa y celebraciones todos los días... El lavatorio de los pies, el Vía Crucis, la Vigilia (MI favorita) y la Misa de Resurrección del Domingo...
Parece que pintó la catequesis, no? :P

UPDATE: son las 10.20hs de la mañana del domingo... Anoche fui a la Vigilia!! :D y duró hasta la 1am... Pero me encantó, como siempre... Después nos quedamos a un ágape en la pquia (tipo after hour *cua*) porque había sido el cumple de uno de los sacerdotes... Estuvo copado porque fue sólo para un grupo 'selecto' y cenamos ravioles todos juntos. Entre pitos y flautas (o roscas y hostias) volvimos a casa a las 3am!!! Y hoy me tenía que levantar a las 7.30 am para venir a trabajar... Anyway, Felices Pascuas!!!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal