BaRbaRiDaDeS

16.7.04

En estos días...
 
...estoy en un momento reflexivo, de introspección, preguntándome muchas cosas y replanteándome otras cuántas, fundamentalmente las amistades perdidas...
 
Así comencé un mail para un gran amigo hace dos o tres días. Obviamente la de él es una de esas amistades a las que me refiero. Estoy entendiendo que soy una colgada, que me comporto con todos mis amigos por igual cuando algunos necesitan algunas cosas de mí y otros otras, que no me doy cuenta de nada, que vivo en una cajita de cristal y sobre todo que me arrepiento, que quiero cambiar. Que quisiera volver el tiempo atrás y hacer las cosas de manera diferente con ellos, estar, llamar, demostrar más... O quizás no, porque quizás aún volviendo atrás volvería a hacer las mismas cosas. Simplemente porque yo soy así.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal