BaRbaRiDaDeS

23.5.05

Girls' night out!

El viernes salí con Marian y sus hermanas (que tienen nombre también: Laura y Amalia). Para empezar fuimos a El Living un lugar ochentoso muy copado donde tuve el gusto (y comienzo de adicción creo) de probar el Bailey's. Ahora entiendo esas propagandas! Qué ricooo!!
Seguimos en Cinema, confitería de Santa Fé y Callao donde a las 2am me comí un tostado caprese con gaseosa! Yumi! Nos divertimos mucho. Lo necesitaba.
Tony me llevó a casa... :D
El sábado Ang festejó su cumple por adelantado (o no, porque fue a la 1am, así que en realidad ya era domingo 22). Yo me encontré con Ale para hacer tiempo en el Alto Palermo y cenamos en TGI! As usual, dp de comer no podíamos movernos y encima nos agarró un sueño, una pachorra... Pero ahí estaban las camareras dispuestas a despertarnos a los gritos con cantitos infantiles y felices cumpleaños para regalar...
Tony nos llevó a Plaza Serrano y a la 1am nos encontramos con una casi escarchada Ang y con Roy en la puerta de Tazz. Jugamos pool, charloteamos un rato más, volví a tomar Chuavechito (pero esta vez medí mis límites) y compartí un daikiri de frutilla con Ale...
Tipo 4.30am partimos. Qué finde movidito que me mandé! Cua!

2 Comentarios:

  • Sin darme cuenta me distraje un segundo y ahi me encontraba... leyendlo el blog de Barby.
    Me sorprendi leyendolo ahi por el final, cuando el fin de semana y mi lectura terminaban a la par.
    Pense en lo que estaba haciendo. No entendi. Al no entender no tuve mas opcion que escribir acerca de mi desconcierto.
    Sera que no entiendo nada o que el post se desentiende de mi??

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 9:57 a. m.  

  • Escrachada?!?!?!?!??! Love ya too :@.

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 11:04 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal