BaRbaRiDaDeS

8.10.05

El Juego de las Diferencias

A ver...

¿Porqué, si me parezco TANTO a
Agustina Cherri no tengo un novio como Nicolás Cabré
?
¿Porqué, si me parezco (según otros) a Sandra Bullock
no tengo un novio como Matthew McConnaughey?
¿Porqué, si me parezco (en una poco feliz comparación) a
Millie Stegman no tengo un ... (?)?

Bueno, la última la podemos dejar pasar... Pero por las otras dos exijo resarcimiento económico. Si realmente me parezco quiero una parte de lo que ellas tienen, a saber:

-De 'Agus': su trabajo junto al Chuchi, su noviazgo con Cabré, y las lolas.
-De 'Sandy': su trabajo con Viggo, su noviazgo con Matthew, y una parte de su fortuna.
-De 'Millie': no, gracias, de vos no quiero nada.

Sólo así­, permitiré que osen compararme con estas féminas, sólo después de tener todo esto. It's only fair...

6 Comentarios:

  • sandra bullock???? en que? en el novio ya sabemos que no.

    Por Blogger martin, A la/s 3:22 p. m.  

  • martin: yo creo que el tema viene por el lado de los ojos y las cejas. Suelen decirme que tenemos la misma mirada...

    Por Blogger *BaRbI*, A la/s 5:48 p. m.  

  • Una vez me dijeron que me parecia a Sandra Bullock.. pero nada que ver.. en lo unico que yo me puedo llegar a parecer a ella. es que una vez lei que le transpiran las manos cuando esta nerviosa... y a mi me pasa lo mismo.. :(

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 6:23 p. m.  

  • maviss! JAJAJAJA. Es lo que yo digo, la gente con tal de ver un 'famoso' cualquier cosa... :P

    Por Blogger *BaRbI*, A la/s 9:05 p. m.  

  • No opinaré sobre su parecido con actrices famosas por obvias razones de desconocimiento físico pero supongo que usté con su belleza propia no debe de necesitar parerce a nadie más que a usté misma.

    Un abarzo.

    Twisting by the pool Compañero Despenero: Germán

    Por Blogger Germán, A la/s 9:55 a. m.  

  • compa despensero: si usté pasa por mi espacio (linkeado a la izquierda) podrá ver fotos mías y me dará su opinión con respecto al parecido físico con las muchchas en cuestión... En lo demás, tiene razón 'lo importante es invisible a los ojos'

    Por Blogger *BaRbI*, A la/s 3:26 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal