BaRbaRiDaDeS

17.10.05

I was once known as 'the coolest girl around'...

11 Comentarios:

  • bueh... yo una vez salí goleador en un torneo de futbol en mi club, mi equipo salió campeón, y yo convertí el penal que nos dió la copa, y encima al final del torneo se sorteó una remera y me la gané yo... y no ando presumiéndolo por ahí...

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 7:54 p. m.  

  • Yo te entiendo barbi porque una vez me gané una de esas pelotas gigantes en una quermesse y por una semana fui "el niño más prendido del barrio"...

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 9:14 p. m.  

  • ro. no lo dije de presumida, lo dije melancólica... añoro esos momentos en TP... fueron de los mejores... ahora he perdido mi 'coolinitud' (?)

    usuario anónimo: más 'prendido'? de dónde es usted? de méxico? qué palabra rara!! pero déjeme decirle que mi apodo duró casi 2 años y eso no es moco de pavo :P

    Por Blogger *BaRbI*, A la/s 9:22 p. m.  

  • sigue la onda demasiado ego soy lo más?

    Por Blogger martin, A la/s 12:32 a. m.  

  • claro que sí! si no me digo estas cosas yo... quién me las va a decir?
    Déjeme contarle que tengo una musculosita divina(de mis épocas cool y que me voy a poner hoy para el parcial) que dice: 'Your boyfriend thinks I'm hot' JAJAJAJA

    Por Blogger *BaRbI*, A la/s 11:13 a. m.  

  • Sisisisi, yo me acuerdo y esa remera es LO MAS!.

    Por Blogger MSF Traducciones, A la/s 2:37 p. m.  

  • hoy me la pongo, de cábala para el parcial (?)

    Por Blogger *BaRbI*, A la/s 3:15 p. m.  

  • y? cómo te fue en el parcial?

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 5:47 p. m.  

  • joya, as usual ;) y suerte que hizo calorcito! mi musculosa se portó 10 puntos! :P

    Por Blogger *BaRbI*, A la/s 10:19 p. m.  

  • I'm pretty sure you still are...

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 3:44 p. m.  

  • THANK YOU!! and yes, eso no se pierde así como así... yo fui, soy y seré cool ;)por los siglos de los siglos... amén :P

    Por Blogger *BaRbI*, A la/s 10:31 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal