BaRbaRiDaDeS

16.6.07

8 simple rules

1. Cada jugador cuenta 8 confesiones de sí mismo
2. Además de las 8 cosas tiene que escribir en su blog las reglas.
3. Por último tiene que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres/blog.
4. Por supuesto, no hay que olvidar dejarles un comentario - que han sido seleccionadas para este juego.


NOTA. A mí me lo pasó Angi pero se olvidó del punto 4 y no me avisó nada. :P


Confessions:


1) A veces me despierto deseando que al abrir los ojos esté en mi cuarto en Barcelona y tenga 4 años otra vez.
2) Hay días en los que pienso en la muerte y me largo a llorar porque me doy cuenta de lo efímera que es la vida y me aterra que no me alcance para hacer todo lo que quiero.
3) Sigo preguntándome a diario qué habré hecho yo para merecer la familia y los amigos que tengo.
4) Cuando me estoy por entrar a bañar, siempre 'juego' a que me acabo de casar con Matthew McConnaughey y estoy en el programa de Oprah siendo entrevistada como: 'La argentina que se ganó el corazón de Mat.' Aprovecho el ruido del extractor y hablo en inglés durante 20' como si nada: cuento cómo nos conocimos, cómo nos enamoramos, cómo es Mat de entrecasa, de la boda en Malibú y de la que se viene en Argentina.
5) Me tortura no saber todavía qué quiero de la vida o para qué estoy acá.
6) Cada vez más a menudo me castigo por la vida que llevo. Creo que lo mínimo que debería hacer es irme a África por un tiempo indeterminado a 'donar' un poco de mi tiempo a los que menos tienen.
7) Pienso a diario en cómo serán mis hijos e imagino los almuerzos en casa de mis papás con mi marido y los chicos los fines de semana.
8) A veces creo que esto de priorizarme yo y no poder quedarme en un lugar por más de unos meses (en plan 'hago lo que quiero, cuando quiero'; 'es ahora o nunca'), es en realidad una manera de autoboicotearme. Inconscientemente me rehúso a echar raíces y a darme la posibilidad de estar con alguien, porque todo tiene 'fecha de vencimiento'.

No se lo paso a nadie. Que lo haga quienquiera.

4 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal