BaRbaRiDaDeS

7.12.03

Grata sorpresa bolichera

La última vez que había ido a bailar tenía 17 años... (para los que no me conocen that means 3 years ago) Fue en mi fiesta de egresadas en el actual Roxy en los Arcos de Palermo... No me gusta ir a bailar... Me molesta todo: el ambiente, el humo (de cigarrillo, ese blanco tipo cumpleaños de 15...), el baño lleno de gente, lo cara que es el agua o la gaseosa, el apretuje, el manoseo, los que te dicen justo lo que querés escuchar, los que te piden un beso (como si una tuviera que hacerles el favor...), los que te acorralan en la escalera, la música fuerte, monótona (odio el punchi punchi aunque debo reconocer que la remera más cool que tengo dice Punch), las chicas bailando en los parlantes (patético eso), la mina del baño que te pide una colaboración por un miserable cuadradito de papel higiéncio, el make up corriéndose por el calor desmedido que hace ahí adentro, el zumbido en los oídos cuando vuelvo a casa y trato desesperada de conciliar el sueño, mis ojos rojos por todo el humo antes mencionado and I could just go on forever but I won't... Creo que se entendió que antes de ir a bailar prefiero cualquier cosa, léase juntarme con amigas en una casa a ver pelis y comer pizza, salir a tomar algo -café, licuados o juguito exprimido se entiende- o quedarme en piyama en casa mirando Cosmo o Cinecanal... (JA!)
Ahora bien, los jueves y viernes son mis days off... Este jueves se hizo la fiesta 'oficial' de la empresa donde trabajo en... Buenos Aires News!!! (es decir, un temido boliche) Lugar que no conocía y me sorprendió gratamente... Hubo pizza for free (ya con eso me compraron), pagué sólo $3 por una coca (lo que me pareció MUY acertado) y la música punchi no estuvo del todo mal... Hasta bailé!! (cosa que en público me cuesta horrores) La verdad, la pasé muy bien y me divertí mucho con mis workmates... Aparte está bueno verse fuera del ámbito laboral... Es más, estaba divirtiéndome tanto que ni me inmuté cuando me tiraron cerveza encima... Imagine that!!
Cuestión que... no es que ahora voy a salir a bailar todos los findes ni mucho menos, pero a decir verdad fue una experiencia divertida y francamente posible de ser repetida anytime soon... Sólo quería comentarlo... y compartirlo con uds (gracias por leerme btw)
Y sé que me extralimité (oops) con la longitud de este post... Sabrán disculpar...
Los veo al rato,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal