BaRbaRiDaDeS

28.4.04

El Señor de los Anillos

No, este no es un título alusivo... Es absolutamente literal. Sí, porque hoy es uno de los días más emocionantes de mi vida. Sí, porque después de Facundo Arana, sólo hay alguien que me gusta tanto: Viggo Mortensen!!! (A.K.A. Aragorn or Strider de LOTR) y hoy a la mañana gané un concurso telefónico en Radio Disney y lo voy a conocer esta tarde!!!!! Es un 'Meet & Greet' (algo así como 'Conocé y Saludá') con un grupillo reducido de personas. Me dijeron que lleve la cámara de fotos así inmortalizo este encuentro casi impensado... La de producción hasta me sugirió que me haga brushing y que me produzca!!!! :P
Miren si mañana sale la Pronto con un titular que dice 'Bárbara: la historia de la chica que enamoró a Viggo. Fotos exclusivas.' Y la Caras: 'Estamos enamorados. Nos casamos en mayo en la Polinesia' 'La argentina que enamoró al Señor de los anillos...' Y la Semana: 'Facundo Arana se separa de su novia luego de 7 años' *Cua*
Porque tampoco todas las revistas van a hablar de nosotros... ;)

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal