BaRbaRiDaDeS

30.7.04

Ñam... Ñam...

Y siguiendo de cerca mi 'dieta porcina' les cuento: anoche después de kinesiología (sesión corta si las hubo) fui con mi novio a cenar a Callao y Corrientes (porque estábamos a una cuadra). Yo me comí sorrentinos de muzarella y jamón con salsa fileto (la primera vez en mi vida que pido pastas en un restaurante) y limpié hasta la última gota de salsa del plato con pan!
Hoy después de desayunar en casa, llegué acá (léase al trabajo) y me pedí junto a Darth un desayuno Alimentari (igual que ayer, remítanse al post anterior). Ahorita me voy con Ang y Ale a comer y tener una de nuestras consabidas 'girlie talk', así que cuando vuelvo les cuento que comí esta vez... Porkicienta al ataque! El terror de los tenedores libres!!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal