BaRbaRiDaDeS

8.1.05

Hot... Hot... Hot
Hace calor, hace calor...
yo estaba esperando que cantes mi canción
y abras esa botella y brindemos por ella...
Hace Calor - Los Rodríguez

Y la ola de calor sigue... Hace 3 días que las temperaturas alcanzan los 41º de ST y por si esto fuera poco... en mi casa no hay luz! Malditos de Edesur, mi flia y yo estamos durmiendo en el piso del living porque son las únicas baldosas frías de la casa...
Que llueva! Que llueva! Que BaRbI está en la cueva... los pajaritos cantan, BaRbI se levanta (de muy mal humor...!)
PD: Hace 2 días me compré la Cosmo por primera vez... Chica Cosmo yo? Nah! :P

3 Comentarios:

  • Mr. Brian Ethan Nash :P

    como andas barbi? hace banda que no pasaba x un blog, todos andan con los flogs... en fin, solo pasaba a saludar

    besozz

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 2:51 a. m.  

  • "...y hagamos el amor en el balcón"

    roy

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 8:55 p. m.  

  • Hola,
    Tratando de encontrar la cancion "Hace calor"..di con tu blog.
    Aca en Chile tambien tuvimos UFFFFF!!!! mucho calor...pero cuando sea invierno pensare en las altas temperaturas y si que las extrañare..y tu?

    Peretina

    Por Blogger Peterina, A la/s 11:55 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal