BaRbaRiDaDeS

12.9.05

Brand new start...
Esto lo resume todo:
- cada piso tiene 4 cocinas! (llenas de cosas for free, obvio)
- me sacaron una foto con cámara digital e:
hicieron un sticker que pusieron en mi tarjeta de ingreso (con chirimbolo retráctil incluído)
me presentaron en sociedad vía intranet
- tengo descuentos del 50% en casi todas las obras de la calle Corrientes (no, en Visitando al Sr. Green, no)
- tengo un HP plateada, divina, para mí sola, en un escritorio que da a la pileta del Hotel Madero (súper chic)
- voy y vengo con mi autito querido
- NO tenemos messenger... porque tampoco todo puede ser perfecto

5 Comentarios:

  • Technology Redefines Sales and Advertising
    Enter the Email address of the person you are forwarding this item to. Subject Subject line of the email that will be sent to the email address entered above.
    My affiliate site:free email

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 10:44 p. m.  

  • El Spam llego al blog... Por Dios!!

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 10:45 a. m.  

  • hay una forma de frenarlo, en blogger, en la parte de opciones/comentarios, habilitá donde dice que tenes que poner una clave para comentar, y listo

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 1:11 p. m.  

  • Que top que es tu nuevo laburo barbs!!!!

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 12:23 p. m.  

  • ro: gracias! (como siempre)

    ale: viste?

    Por Blogger *BaRbI*, A la/s 11:18 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal