BaRbaRiDaDeS

22.10.05

Girlfriend Material?

Situación I:
Años atrás estaba con un grupo de amigos en un pub y llegó el chico que me gustaba 'C' (de otro grupo) con amigos.
F: Vos hacé de cuenta de que sos mi novia. Agarrame de la mano y nos paseamos por el pub hasta que te vea y se muera de la envidia... (?)
Yo: ok...

Situación II:
Otro día (o noche más bien) salíamos de Jobs con este mismo grupo de amigos, otro de los chicos:
J: ¿Te puedo agarrar de la mano? Porque nunca caminé por la calle agarrado de la mano de una chica, y me encantaría...
Yo: ok...

Situación III: El chico que me gustaba ('C') le comenta a mi mejor amiga cuando me ve llegar:
C: La verdad es que Barbi es el tipo de chica que todo pibe le quiere presentar a la vieja, si la mía la conociera...

9 Comentarios:

  • Pero linda...yo entendi mal o al final caminaste de la mano con todos menos con C que es el que de verdad te gustaba?

    Por Blogger Alejandra Lamamí, A la/s 4:19 p. m.  

  • el otro pibe se hace el dolobu y con tal de agarrarte de la mano, mete cualquier excusa...
    pero bueh... la próxima vez que salgamos y vayamos al cine, dejame agarrarte la mano mientras vemos la peli...

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 8:11 p. m.  

  • y que pasó con "C" ?

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 8:31 p. m.  

  • ale: it's never too late... ;)

    ro. son 2 pibes, ojo al piojo! JAJAJAJA

    maviss! casi casi pasó algo... ahora no reencontramos, pero ya no es lo mismo...

    Por Blogger *BaRbI*, A la/s 12:57 p. m.  

  • Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    Por Blogger *BaRbI*, A la/s 12:57 p. m.  

  • ahhhhhhhhhhhhhhhh... bueh, lo mismo.. todo el mundo quiere tocarte... los voy a matar a todos

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 3:28 p. m.  

  • vistesssssss? todos me quieren tocar!! :P y ahora, ¿quién podrá defenderme?

    Por Blogger *BaRbI*, A la/s 4:45 p. m.  

  • Tantas iniciales me confunden barbs, empeza a poner nombres inventados onda: Carlitos, Pepito, Tu vieja (eso no es un nombre) y el clasico...............ROGELIO!.

    Por Blogger MSF Traducciones, A la/s 5:31 p. m.  

  • cuando nos veamos te dibujo un diagrama explicativo y para ilustrar las caras las recorto de las fotos que tengo y armo un bonito collage. :P

    Por Blogger *BaRbI*, A la/s 10:30 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal