BaRbaRiDaDeS

6.7.06

justo ahí estoy yo...


entre Perú y Lima

7 Comentarios:

  • Pero que caUsalidad!!!!!!!!!!!!! Es el destino. TQM!

    Por Blogger MSF Traducciones, A la/s 9:28 a. m.  

  • en avenida de mayo!!!

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 12:46 a. m.  

  • No, en Piedras!

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 12:49 a. m.  

  • Que loco che! me pregunto como llegaste hasta ahi.
    Que la pases lindo!!!!
    Besos
    Ale

    Por Blogger Alejandra Lamamí, A la/s 7:07 p. m.  

  • Me encanta Avenida de Mayo.

    La línea A es la mas antigua de Argentina y Sudamérica.

    En la estación Perú todabía tienen publicidades originales de 1913.

    Besos!

    Por Blogger Joseph, A la/s 11:54 p. m.  

  • También se comenta que en la estación Perú te cambian a un buen precio las "B" por "V".

    Yo todavía no lo creo..

    Por Blogger Andrés, A la/s 6:27 p. m.  

  • La cosa es sencilla barbarita. O postea regularmente o cierra el blog. Que es eso de tener a los suscriptos entrando dos veces por semana para ver si la señorita terminó de comer su ceviche.. ??

    Por Blogger Andrés, A la/s 7:32 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal