BaRbaRiDaDeS

13.12.03

Suerte de Martes 13

El martes a la noche soñé con arañas... Toda la noche... Arañas grandes, chicas, de traseros prominentes y peludas... desagradables...
En cuanto me levanté se lo comenté a mi mamá y a mi abuela mientras desayunábamos pero no le dimos mayor importancia...
Me fui a trabajar y me olvidé del asunto... Media hora antes de irme a casa acompañé a unos amigos al kiosco y oh! sorpresa encontré $20 en la calle... Yo chocha, ellos garroneando las gaseosas...
Volví a casa feliz por el dinero inesperado y ansiosa por contárselo a mi vieja... Apenas entro ella se me acerca y me dice:
- Adiviná qué número salió en la quiniela??
- Ni idea, qué sé yo...
- El 87
La miré con una expresión tipo 'Eeeeeehhhh... Y a mí qué?' A lo que rápidamente contestó:
-La araña !!!! y yo te jugué $1 !!!!
(Esto significa para el que no tiene demasiada cultura 'quinielística', que yo había ganado nada más y nada menos que... $70!!!!!, que sumados a los $20 recién encontrados redondeaban la nada despreciable suma de $90 sin haber movido un sólo dedo para conseguirlos)
Pueden imaginar la sonrisa que se me quedó colgada en la cara hasta casi el momento de dormirme... Más que nada porque me voy de vacaciones el próximo jueves so... me vinieron joya!!! No pude aguantarme y gasté parte de la plata en una nueva bikini y el tan anhelado poster de The Lord of the Rings (cuya particular y tierna historia contaré en otro momento)
Así que supersticiones aparte, este martes 13 fue muy cool!!!
Y ahora me quiero ir a dormir a ver si sueño algo que pueda rastrear en los números mágicos de la quiniela y sigo ganando plata... ;)

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal