BaRbaRiDaDeS

23.2.04

Un súper vibrador...

...eso es lo que tiene mi telefonito celular... Hoy me pegué un flor de susto: mientras comía con mis queridos workmates (cada día los quiero más chicos!) el coso empezó a vibrar en mi cintura. Me pegué un julepe! (recuerden que hace poco que lo tengo)
No entendía nada...
Era uno de los chicos que no sabía donde estábamos... Le digo: - 'McDonald's' presuponiendo (incorrectamente) que entendió que me refería al de las Galerías Pacífico... Apago el bendito aparato y en menos de 10' de nuevo ese cosquilleo simpático en mi cintura... Era Diego (sí, de nuevo) que estaba buscándonos en el McD de Florida (pobrechito) Encima ya había comprado la comida así que terminó comiendo solito como un hongo...
Pero me fui de tema, así que volviendo al modo 'vibración' de mi cel: me encanta!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal