BaRbaRiDaDeS

6.2.04

Uy! Cómo estoy?!

Tengo TV, video, equipo de música, cámara de fotos y computadora... (hasta tengo depiladora eléctrica -les podría haber ahorrado este detalle, no?-) Y ahora... TAMBIÉN TENGO CELULAR!!!! Sí, la ¿novedad? tecnológica que me faltaba (aparte del DVD que será sin dudas, mi próxima adquisición). Si leyeron el post de mi regreso de San Ber comprenderán porqué al otro día de llegar mi mamá me arrastró (bueno, sí, la estoy estirando... decir me acompañó sería más acertado) a comprarme uno... La cuestión es que ahora (y citando a alguien que no hace mucho me lo dijo) 'pueden encontrarme donde quiera que esté' (eso me asusta un poco, pero bueno, puedo vivir con ello). Puedo jugar jueguitos en el colectivo (cual Gameboy pero salvando las distancias), escuchar sonidos varios y tener una agendita virtual, hacerlo vibrar (!!) y linterna! Soy una más del montón, pero me gusta... Era hora de tener uno... Me sentía una paria sino...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal