BaRbaRiDaDeS

13.2.04

Decime cuál, cuál, cuál es tu nombre?

No les pasa que no pueden imaginarse a la gente que conocen llamándose de otra manera? Es como si cada uno tuviera ‘cara de...’, no? Es como si la fisonomía misma diera cuenta del nombre... Yo no me imagino llamándome de otra manera por ejemplo, no, simplemente no puedo. Además me encanta mi nombre, así que... para qué imaginarlo... ;) Aparte es muy acertado su significado: Bárbara = ‘la extranjera’ y sí... yo siento que no pertenezco a ningún lugar y a todos a la vez... Me siento cómoda donde quiera que voy (excepto en los boliches) y amo viajar (soy azafata... esa no la tenían, eh?). Es una de las cosas que más me gustan en la vida y quisiera (si el bolsillo me lo permite) recorrer el mundo entero antes de partir definitivamente. Conocer diferentes culturas me parte la cabeza... Y hablar distintos idiomas... Bueno, no puedo siquiera describirlo... Hay algo más maravilloso que estar en cualquier lugar del mundo y poder sin embargo comunicarse? (no por nada estudio Comunicación Social) Pero bueno, me fui por las ramas... Acabo de releer la primera razón y confirmo una vez más (como todos me dicen) que las comas y paréntesis son mis mejores amigos porque nunca termino una oración o una idea... Me voy siempre por las nubes y para mí todo tiene que ver con todo... Así que esta no iba a ser la excepción... ;)

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal