BaRbaRiDaDeS

24.2.04

Unbreak my heart...

Hoy me levanté contenta... Sin embargo, misteriosamente cuando me senté en la compu me deprimí... No un poquito, sino mucho. Algo extraño, suelo estar de muy buen humor y no soy de sentirme mal ni nada por el estilo... Inexplicablemente sentía que quería llorar... No sabía porqué (pero pronto lo descubriría...) Presentimiento quizás? Sexto sentido?
Se conectó, hablamos de nimiedades y de repente me lo tiró como un balde de agua fría... Me rompió el corazón... por messenger!!! (no hay derecho) Me largué a llorar estando en la compu, tuve que irme al lunch de prepo... (Gracias Angie y Ale por la contención y las patatas fritas de estación de servicio!!)
Y no sigo porque me pongo mal de nuevo...
Plan para hoy a la noche (después de 4 días de parrandear de lo lindo):
*acostarme temprano con música depre (con mi equipo recién comprado)
* llorar y llorar y llorar hasta que se me acaben las lágrimas (quizás un poquito menos, quiero guardar algunas para el día -lejano aún- en que me entere que estoy embarazada)
*preguntarme hasta el hartazgo la conocida: 'Porqué a mí?' 'Qué hice yo para merecer esto?'

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal