BaRbaRiDaDeS

30.5.04

El regreso de BaRbI

Antes que nada, nunca fue mi intención irme así sin más y sin dar mayores explicaciones... Simplemente sucedió. Pero ahora todo ha vuelto a la normalidad, o al menos eso creo. El tema es el siguiente: al otro día de mi último post me ascendieron en el trabajo y eso significó que no tuviera tanto acceso a internet como antes o tiempo para hacerlo en realidad. Como si eso fuera poco, la compu en mi casa decidió romperse justo esa semana y viendo que los planetas, el universo o quien quiera que sea complotaban contra mi actividad bloguística decidí que no postearía hasta que tuviera nuevamente mi vida organizada, como siempre.
Heme aquí entonces, de nuevo con ganas de compartir con uds, (si es que todavía alguien entra a mi blog) las cosas que me pasan, lo que pienso, lo que opino, lo que vivo, lo que siento... En una palabra (o en dos mejor dicho) MIS COSAS (mis barbaridades ;) )

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal