BaRbaRiDaDeS

3.5.04

KILL BILL II

Mucho frío anoche... En buena compañía (Ang & Roy) fui al Village de Recoleta a ver la secuela de la 1er peli de QT que veo. No sé cual me gustó más... Pero llegué a varias conclusiones:
-Uma Thurman es hermosa
-Darryl Hannah se matiene muy bien para la edad que debe tener
-Bill es un hdp (pero la quiere)
-David Carradine está viejo
-la mamba negra es un animal peligroso
-mejor cuidarse de una mujer con sed de venganza que sepa artes marciales
-amo ir al cine! (sólo lo reconfirmé)
-me encanta la comida de Ave Caesar
-amo tomar cafecito después de comer
-me gusta Pablo Marcovsky
-me exalto sobremanera cuando veo a un 'famoso' (léase Oscar Martínez)
-me gustan mucho los avances de las pelis que se vienen (y me convencen de ir)
-disfruto salir con amigos hasta tarde aunque al otro día trabaje y me muera de sueño
-los aforismos de Etchenique me divierten
-cuando es tarde me rio de nada como una desquiciada

Entre otras muchas cosas... :P
La pasé muy bien anoche, debería repetirlo pronto...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal