BaRbaRiDaDeS

6.6.04

Girlie talk weekend

Wiiiiii !!!!!!!! Este finde fue lo más. El sábado hice cositas varias, incluyendo un 2º desayuno tardío con mi mamá en Mc Donald’s, dí clases y terminé una traducción. A la tarde pasé a buscar a Ang por el trabajo con Ale y de ahí nos dirigimos (caminando para mi sorpresa) a TGI Friday’s en Puerto Madero. Compartí con Ale un Gold Combo Fajitas, que es algo así como lo mejor que te puede pasar cuando se trata de comida símil mexicana (y digo compartí cuando en realidad, me comí yo ¾ partes :$), y de nuevo compartí (¿?) un postre de Oreo. No satisfechas aún (a pesar de los 2 refill de Pepsi) nos fuimos (caminando de nuevo, esta vez absolutamente justificadas para bajar la comida) a Spell Café, donde tomamos, obviamente, café. De ahí, (y luego de una segunda ronda de suculenta girlie talk) nos tomamos un taxi a Retiro donde abordamos el 106. Llegamos a mi depto (o de mi abuela, si quieren atenerse a los tecnicismos) y después de un ratito sentadas en el living, desenvolvimos las bolsas de dormir en la pieza y nos dispusimos a dormir. Estábamos solas, porque si bien mi abuela vive ahí ahora, el depto es de mis papás y yo hago uso prioritario del mismo, de manera que mi abuela había sido amablemente invitada a ir a dormir a mi casa esa noche. Seguimos con la girlie talk hasta un momento en el cual ya ninguna dijo nada y las tres nos dormimos.
Hoy a la mañana, luego de despertarnos, nos fuimos a desayunar a un bonito bar en la esquina del depto. Nos comimos un tostado cada una con un café con leche... :P Y de más está decir, que seguimos chismoseando, hasta que Ang tuvo que irse a trabajar y Ale a su casa.
Después de degustar la lasagna casera de mi abuela, fui a cubrir el partido Argentina – Paraguay con mi papá que gentilmente me llevó al Monumental para hacer el bendito móvil que tengo que presentar este miércoles en radio.
Cuando volví salí con Lu, mi amiga de la primaria. Nos encontramos en Flores (o en Rivadavia mejor dicho) y después de caminar un ratito nos metimos en Bonafide donde sorprendida descubrí, que tienen un segundo piso con mesitas, revistas y todo. Nueva tanda de girlie talk, panini caprese as usual y juguito de naranja recién exprimido. Cuando uno está entre amigos el tiempo vuela. Así que volví a casa aunque sea para dar el ‘presente’ y me dije: ‘Qué bueno esto de tener fines de semana como Dios manda’, ‘Qué lindo salir con mis amigas!’, ‘Qué rico todo lo que me comí!’ :P (y qué largo el post!!)

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal