BaRbaRiDaDeS

4.3.05

Palabras nada más...
It's only words
And words are all I have
To take your heart away...
Words - Boyzone

Hay algunas palabras que me gustan mucho, me parecen simpáticas (?).
Hace algunos años cuando todavía iba a inglés con mis entrañables amiguillos teníamos una lista que actualizábamos en cada clase y la idea era que a fin de año íbamos a escribir una composition incluyéndolas todas... Cosa que obviamente nunca hicimos...
Las únicas dos que recuerdo son spooky y squeamish (nombres de pececitos a full) y ambas integran mi lista de palabras que me gustan...
En castellano una que me encanta (por su uso, no por su fonía ni significado) es luego. Y se entiende que no caí en el cliché de esas que le gustan a todos...
Y a vos, qué palabra te gusta?

1 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal