BaRbaRiDaDeS

22.9.05

She bangs! She bangs!

Y ahora... *BaRbI* tiene flequillo!

6 Comentarios:

  • ahhh si?? flequillito, mira vos??? viste al fin te firme, igual son las 12.57 am y recien llego de la facu un garron ajjaja besos

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 12:57 a. m.  

  • Subi foto!!!!! Queremos ver como te queda!!!

    Por Blogger Alejandra Lamamí, A la/s 10:18 a. m.  

  • c.a.v.s: sí, flequillito y me la banco! :P Gracias x pasar! ;)

    ale: vos tenés una cámara digital para prestarme? tonz sí, gustosa, las subo :P

    Por Blogger *BaRbI*, A la/s 11:26 a. m.  

  • NOOOOOOOO, QUE GROSAAAAA, flequillos, yo cuando era chiquita tambien.....despues me lo saque, con mi pelo de mierda, el tuyo es apto para flequillo, jajajaja.

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 9:34 a. m.  

  • 2 puntos mas para barbi...

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 3:33 a. m.  

  • ang: pero el mío es de estos faschon que se usan ahora, bien cortito y hacia el costado :P

    ro.: que conste que me lo corté sólo xq sabía que sumaba 2 ;)

    Por Blogger *BaRbI*, A la/s 8:59 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal