BaRbaRiDaDeS

25.10.05

Well that’s all we’ve got to do
Hey now I’m gonna take a new sensation
A new sensation
New Sensation - INXS

Bueno, no tan nueva tampoco, tendrá algo así como unos 6 meses ya...
He descubierto que no hay nada, pero nada eh, que me provoque tanto placer como manejar.
Especialmente a la mañana para venir al trabajo. Es como mi ritual diario.
Me subo y saludo a Tonito, acomodo mis bolsas, cartera, mochila y abrigo, pongo la radio y empiezo el viaje. Me calzo los anteojos negros (de mi hermani, porque el sol de frente me mata) y subo el volumen al mango... Voy cantando a los gritos y tamborileo con los dedos en el volante. La gente suele mirarme en los semáforos pero a mí poco me importa... Además, debo confesar que cada día le tomo más gustito a la velocidad así que meto 5ta a fondo (cuando puedo, obvio, tampoco soy una desquiciada), bajo el vidrio y dejo que el viento me vuele los pelos y me despabile.
Manejar me genera una sensación de poder y libertad, poco comparable con otras cosas. Estamos Tony, yo, mi música y nada más importa...
El solcito de frente me pone los cachetes colorados y así, 30' después cruzo el puente sobre el Río, y llego a la oficina, siempre de muy buen humor después del súper trip matutino que me recarga las pilas... Me despido de Tonito, lo dejo cerquita para no extrañarlo y entro a trabajar.
Quien tenga la oportunidad, súbase al auto, emprenda un viaje a donde sea, baje los vidrios, cante a viva voz, y vea lo que se siente, después me cuenta...

5 Comentarios:

  • Yo tambien canto, pero cuando voy en el colectivo o en el tren y la gente me mira raro. Like I care.

    Por Blogger MSF Traducciones, A la/s 5:32 p. m.  

  • uh, esperá salir a la ruta y después me contás...

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 6:05 p. m.  

  • ang: esa es mi amiga, carajo! :P

    ro. 3 palabras: Thelma & Louise

    jack k: la música en el auto es lo más, a mí tb me gusta más que en el equipo en casa... call me crazy :P

    Por Blogger *BaRbI*, A la/s 11:03 p. m.  

  • nooooo, al precipicio no!!! barbiiiiiiii!!!

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 12:28 p. m.  

  • si el chorro se parece a brad pitt, yo al menos me muero contenta ;)

    Por Blogger *BaRbI*, A la/s 1:46 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal