BaRbaRiDaDeS

21.11.05

And the winner is... Episodio II

Otra vez llamé a Radio Pop.
Otra vez gané un CD.
Otra vez el pajerto del productor me tiró los perros.
Otra vez salí al aire.
Esta vez, canté un tema para variar (?).
Otra vez mi mamá fue a buscar el premio a la radio.

Pistas para adivinar qué CD gané:

(Ang, vos no participás porque ya te dije :P)

*anoche me produje (?) y bailé frente al espejo todos los temas
(nadie puede hacer acotaciones acerca de lo paupérrima que es mi vida social, ni sobre el hecho de que debo comprarme una vida en el super urgentemente)
*tiene 19 temas
*es un grandes éxitos
*por primera vez conozco todas las canciones del CD
*la primera canción que se conoció de el/la artista salió en 1999
*tiene 3 'previously unreleased' tracks que igual explotaron en la radio y ya son archiconocidos (?)

qué compact me gané?

13 Comentarios:

  • ni la mas puta idea tengo..

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 2:47 p. m.  

  • bueno, medio puta es.. creo que sirve tu aporte ;)

    Por Blogger *BaRbI*, A la/s 3:59 p. m.  

  • mmmm no estoy para nada segura.. pero por lo de puta me juego por Paulina Rubio, aunque no estoy segura de que su primer disco halla sido en el 99...

    o Cristina Aguilera...

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 4:39 p. m.  

  • UFAAAAAAAAAAAAAAAA, YO SE, YO SE, YO SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 8:04 p. m.  

  • maviss! x ahí viene la mano... pop, jovenzuela, rubia, curvilínea... have I said too much? ;)

    ang: pero debes mantener el secreto, x el bien de tu gato (que compraré y secuestraré si develas el misterio) :P

    Por Blogger *BaRbI*, A la/s 8:41 p. m.  

  • me rindo :(

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 1:54 p. m.  

  • empieza con 'B' de BaRbi ;)

    Por Blogger *BaRbI*, A la/s 4:48 p. m.  

  • MMMMM
    Britney NO ES.

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 4:56 p. m.  

  • sisisi!
    ES Britney! Y el cd es My Prerogative.
    We have a winner! ;)

    Por Blogger *BaRbI*, A la/s 9:16 a. m.  

  • Sabía que era Britney antes de que lo digas, lo sabía.

    Por Blogger Mr. John Steed, A la/s 2:19 p. m.  

  • usted me conoce tanto... tanto... ;)
    y yo lo amo... :)

    Por Blogger *BaRbI*, A la/s 12:17 a. m.  

  • pensé que era de antes del 99 :(

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 12:49 p. m.  

  • lo que vale es la intención ;)
    y vos seguiste participando :P
    besos!!

    Por Blogger *BaRbI*, A la/s 4:03 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal