BaRbaRiDaDeS

18.11.05

Triples Clean & Clear


3 temas que me hacen llorar indefectiblemente cada vez que los escucho:

*Butterfly Kisses de Michael Bolton
*Siempre es de Noche de Alejandro Sanz
*Vientre de Cuna de Ricardo Arjona

3 temas pegadizos que, una vez escuchados, no puedo parar de cantar:

*Don de Miranda!
*She Bangs! de Ricky Martin
*Provócame de Chayanne

3 temas que me hacen recordar...

*Suave de Luis Miguel
*Mmmbop de Hanson

3 letras que bien podría haber escrito yo:

*You oughta know de Alanis Morisette
*No de Shakira
*Ayer de Luismi

algunas de mis muchas canciones favoritas:

*I'll be there for you de Bon Jovi (y tantas más!)
*Patience de Gn'R
*Again de Lenny Kravitz
*Duerme de Ricardo Arjona
*Inside out de Bryan Addams
*What it takes de Aerosmith

and I could just go on and on and on...

9 Comentarios:

  • pFF cuantos temas!
    muchos de ellos me encantan!
    ale sanz, alanis... bon jovi, Bryan Adams
    me encantan!

    Muy buena tu eleccion!
    besotes!!!

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 12:41 p. m.  

  • Vientre de cuna tambien me hace llorar y you oughta know the Alanis es genial! Es taaan cierta!
    Besos!

    Por Blogger Alejandra Lamamí, A la/s 3:06 p. m.  

  • Te tomás el trabajo de buscar cada una de las letras y luego de linkearlas??
    Me sorprende..

    Y.. "Siempre de noche" te hace llorar?? La tengo que escuchar de nuevo entonces, porque debe haber algo que no estoy entendiendo..

    Me extraña que no hayas puesto "se nos cayò de la cama cuando lo empujó el hastío.."

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 3:23 p. m.  

  • maviss! dp te armo el compilado volumen II ;)

    ale: 'pero mas me gustaras
    Cuando alguien te llame mamá' es la mejor frase de la historia...

    usuario anónimo:
    -sí, tenía mucho tiempo libre
    -le tiro una pista, el señor de la canción es ciego y la chica en cuestión va a hacerle compañía todas las tardes... y él nunca la podrá ver... SOOOOOOOOOO heart breaking...
    -'duerme' es mi canción favorita de Richard. Lejos

    Por Blogger *BaRbI*, A la/s 8:22 p. m.  

  • ah, yo lloro "barbaridades" con la cebolla...

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 2:37 p. m.  

  • como shakira en el video de 'la tortura'! ;)

    Por Blogger *BaRbI*, A la/s 1:59 p. m.  

  • nah, ella está toda sucia... yo me lavo las manos cuando corto cebolla... además anda alejandro sanz dandole vueltas... podría invitarla a ella a que pelemos cebolla juntos, no? y de paso la enjabono... jejeje

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 7:10 p. m.  

  • está 'embardunada' con brea (?) invitala y cantale como Viejas Locas:
    'me gustaría poderte bañar,
    también secarte
    y volverte a enjuagar...'

    Por Blogger *BaRbI*, A la/s 9:06 a. m.  

  • ja!!!

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 10:36 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal