BaRbaRiDaDeS

15.11.05

estaba próxima
se la podía oler en el aire
no se dejaba ver aún
¿tímida?
abrí la ventana
la del otro lado
la mía no
mejor no,
me da frío tan de cerca
...10...
me alcanza
cierro lo ojos
me dejo despeinar
me recorre un escalofrio
y no quiero perderme nada
entonces aspiro fuerte
y me recorre toda
y todo alrededor desaparece
estoy yo
sola
así
libre
y me quedaría así por siempre
con el viento en la cara
el olorcito a lluvia en el aire
las primeras gotas que caen
y esa sensación...
casi mágica

pero me bajo
y entonces llueve
y lo disfruto
como pocas otras veces

3 Comentarios:

  • eehhhh...¿una mariposa?!!!

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 6:10 p. m.  

  • Está Clarisimo..

    "y no quiero perderme nada
    entonces aspiro fuerte
    y me recorre toda
    y todo alrededor desaparece"

    No importa Barbi, lo importante es que "EL BLOG NO SE MANCHA".
    Te seguimos apoyando.. aunque te entregues a su encanto..

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 2:00 a. m.  

  • 'Cause nothin' lasts forever
    And we both know hearts can change
    And it's hard to hold a candle
    In the cold November rain

    Por Blogger *BaRbI*, A la/s 9:06 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal