BaRbaRiDaDeS

7.11.05

Yummie!


Jake 'Iwannahaveyourchildren' Gyllenhaal

8 Comentarios:

  • OH YEAH!!!!!!!!!!!!!!

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 10:53 a. m.  

  • ang, mejor no recordar la última vez que vos te 'casabas' con alguien mientras yo era su 'amante'
    Con Jake me caso yo y yo tengo los hijos... Vos podés ser la amante si querés, te dejo :P

    Por Blogger *BaRbI*, A la/s 12:29 p. m.  

  • Ohh que lindo ^^

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 2:46 p. m.  

  • has visto maviss!! her-mo-so

    Por Blogger *BaRbI*, A la/s 3:03 p. m.  

  • babosa

    Por Blogger martin, A la/s 5:14 p. m.  

  • La amante de quien?!? :O!! Angie! no me engañes!! buaaaaa, buaaaaa...

    Por Blogger koRnolio, A la/s 7:34 p. m.  

  • Ah, y al flaco ese no me lo violo... a Mel Gibson lo parto en 15... aclaro por las dudas.

    Por Blogger koRnolio, A la/s 7:35 p. m.  

  • martin: sí, y a mucha honra :P

    kornolio: ang siempre se quedó en la casa cuidando a vuestros pequeños hijos, en cualquier caso es usted quien la engañó con... una de sus mejores amigas! :o shame on you!!

    kornolio bis: no le das a jake? bueno mejor, más para mí... algo me dice que me lo voy a cruzar en L.A. muajajaja!!

    Por Blogger *BaRbI*, A la/s 10:30 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal