BaRbaRiDaDeS

17.9.06

Virginia Woolf


oOk. Siempre hago lo mismo, desaparezco por un tiempo, me hago la interesante (?) y después vuelvo como si nada…
No sé… como siempre también me da ‘flojera’ (esa es la influencia peruana)
------------------------------------------------------------------------------------------------
(paréntesis) acaba de llenarse el aire de un perfume (sí, EL perfume) de quien menos me lo esperaba… (fin del paréntesis)
------------------------------------------------------------------------------------------------
Decía entonces que quiero y a la vez me da fiaca poner(los) al día, pero DEBO.
So, here it goes:
(+/-) Perú. Resultado: NS/NC + fractura del quinto metatarso = bota ortopédica (1 mes) + kinesiología (10 sesiones)
(+/-) trabajo ‘nuevo’. Resultado: lo mismo de antes en otro piso. JUSTO AHORA en otro piso.
(+/-) facu. Resultado: nada, as usual. O más bien: $315 menos cada mes.
(+/-) Él. Resultado: amor-odio (fifty-fifty)
(+/-) Mammoth*. Resultado: awaiting for visa approval.
*cuarto compartido, 6 Flags, San Diego y Hawaii.
(+) NZ. Resultado: Plan ‘B’.
(+/-) Chuchi. Resultado: 1 separación + 1 operación.
(+?) BaRbaRiDaDeS. Resultado: nuevo template.


Total:
(+) 1
(-) 0
(+/-) 6

Ni muy muy ni tan tan...

3 Comentarios:

  • Yo estoy mas o menos contenta con mi vida, sirve?

    Por Blogger MSF Traducciones, A la/s 4:07 p. m.  

  • claro que sí! todo sirve, y lo que no sirve, lo reciclamos :P

    Por Blogger *BaRbI*, A la/s 11:29 a. m.  

  • Mira que yo estoy arruinado pero me parece que vos me ganas. te lo digo con onda, me encanta la gente "loca", capaz me ekivoke pero me parece q sos asi. ademas te gusta Bj como a mi, te felicito. sos un crack flaca

    Por Blogger Gatone, A la/s 11:54 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal