BaRbaRiDaDeS

6.1.04

Ya me quiero ir...

Este año (bah! el año pasado, en abril para ser más exactos) conseguí mi 1º trabajo en serio... Llevo, por lo tanto, 9 meses trabajando sin descanso... Un embarazo ya... (sí, del Espíritu Santo) Y teniendo en cuenta que tengo franco sólo los jueves y viernes REALMENTE necesitaba parar... Además mi vida social (que ya de por sí era lamentable y patética) ha logrado deteriorarse por completo (a excepción de unas cuantas salidas ocasionales que en algún otro momento mencionaré).
Este prólogo es sólo para aquellos que no me conocen demasiado y que a estas alturas todavía no están enterados del hecho de que en poco menos de 4 horas parto a la costa con amigas... La emoción es doble: no sólo por las tan merecidas vacaciones que vengo esperando desde hace ya algunos meses (cuando el cansancio comenzó a hacer estragos en mi ‘kindness’ para con los customers, entre otras cosas) sino también porque estas son mis primeras vacaciones con amigas... Sí, sé exactamente lo que están pensando: ‘Loco, esta piba cuántos años tiene?’ Y tienen razón ya tengo 20 años, así que era hora, no? En estos últimos veranos escuché anécdotas delirantes, ví docenas de rollos y hasta videos de experiencias como estas (que involucran a las mismas personas con las que viajo en esta oportunidad) y quise una y mil veces formar parte de ellas pero siempre por una cosa u otra me quedaba sin ir... Así que ahora no me para nadie! No puedo esperar para llegar a San Ber, ir a la playa, acostarme a cualquier hora y levantarme a cualquier hora también, comer lo que cocinemos (aunque debo reconocer que esto me asusta un poco y temo por mi vida... jajaja! Mentira, si sobreviví a 4 años de campamento porqué debería intoxicarme ahora?). También encontrarnos con conocidos, ir a bailar (aunque ya saben lo que opino al respecto) y por supuesto broncearme que es una de las cosas que más me atrae de la playa... Sí, es así... Poco me importa el mar, los chicos en cuero o que Mambrú toque mañana en Luz y Fuerza (JUA!) yo sólo quiero broncearme! Esto sumado al hecho de que seguramente la vamos a pasar genial con las chicas me pone de un inusual buen humor...
(Entre paréntesis , estoy escuchando ‘Mi caramelo’ de La Bersuit –de casualidad debo agregar- y me encanta! Me mata la parte de ‘Juego a la botellita con vos...’!! Yo también quiero!!)
Y ahora volviendo a lo nuestro prometo 2 cosas: mantenerlos al tanto de nuestras andanzas por la costa atlántica... (si es que os interesa leerlas, that is) y volver siendo una gazela bronzeada!! (jiji, chiste interno – las ‘z’ son a propósito...-)
Ósculos muchos para todos

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal