BaRbaRiDaDeS

25.2.04

Aquellos años dorados...

Gran lista gran de programas hitos en mi vida personal de pequeña:

-La ola está de fiesta (con Pelín... Flavia... el señor semáforo...)
-El show de Xuxa (la marquita... las Paquitas... la nave espacial...)
-Nubeluz (con esos conos llenos de vaya a saber uno qué...)
-La isla de los Wittys (todavía tengo el cassette...)
-El Club de Mickey con las Trillizas de Oro (una maza!!)
-Los pitufos (Gárgamel, Papá Pitufo, Pitufina...)
-She-ra y He-man (Por el poder de Greyskol... Ya tengo el poder!)
- Los Thundercats (Tigro, Cheeta, Pantro...)
-Heidi
-Los Supercampeones (Newpi, Newpi ganará, hurra, hurra, ra, ra, ra...!!!!)
-Los caballeros del Zodíaco y Sailor Moon
-La liga de los Súper Amigos (los Gemelos fantásticos lo rompían con el anillo y: 'En forma de un cubo de agua...')
-Jem & the Holograms ('Transfórmame Sinergy')
-Las Tortugas Ninja (con Splinter... qué rata desagradable!)
-Los Ositos Cariñosos, Mi pequeño Pony y Arco Iris Rainbow Brite
-Grande Pá (con las chancles, don Arturo y María...)
-Jugate Conmigo (y sus variantes tipo: Jugate con todo! y Life College)
-Beverly Hills 90210
-Ta Te Show
-Aprender a soñar con Berugo ('el enano chupatierra', el 'Poderoso el chiquitín', 'Alcoyana, Alcoyana')
-Stress (con Dorys Del Valle y Emilio Dissi)
-El mundo de Disney (con Leonardo Greco) y Dinosaurios
-Los Simpsons
-El Chavo y el Chapulín Colorado
-Brigada Cola
-Aquellos años felices (o Kevin)

Si se acuerdan de otros, pasen el dato!!!
Este post está dedicado a Kurt (a ver si así finalmente comenta!) ;)

1 Comentarios:

  • wow!! cuantos años tenes entre 222 y 27-28 seguro
    yo los recuerdo todos sumaria el topo gigo despideiendonos a las 10 cuando exitia el horario de preoteccion al menor

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 4:11 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal