BaRbaRiDaDeS

7.6.04

Colorada, colorada

Así me pongo cuando algo (o alguien :P) me da vergüenza o cuando una situación supera mi autocontrol y me ganan los nervios. Sé que no sorprende a nadie esto que digo, porque al común de la gente le sucede. Sin embargo, lo mío data de no mucho tiempo atrás. Y eso es lo extraño. Qué lo originó? Quién sabe... Lo cierto es que empecé a sonrojarme hace apenas 2 años diría yo. Antes de ese momento mis nervios y vergüenza se manifestaban de otra manera, a través de dolor de panza, sequedad de la garganta, tartamudeo apenas perceptible y frío en todo el cuerpo especialmente en las manos, que también me temblaban). Ahora, en cambio, ante la mínima situación de incomodidad mis mejillas se prenden fuego, me hierve la cara y siento cómo el calor me sube desde el pecho, abrasa (sí, sí, con 's') mi cuello y finalmente se instala en mis cachetes, enmarcando mi cara con una tonalidad fucsia rabioso. Como les decía, antes yo era la única que se daba cuenta de lo que me pasaba, porque eran todos 'síntomas' internos que para nada se exteriorizaban (excepto por el temblequeo de las manos que yo me ingeniaba para ocultar rápidamente). Ahora, al contrario, yo ya empiezo a sentir que la temperatura sube aún minutos antes de que mi cara cambie de color y me delate. Me siento expuesta, como si todos fueran a darse cuenta de lo que me pasa, aunque en contadas oportunidades mis amigas me han hecho notar que eran sólo ideas mías y que en realidad, no estaba roja. Me cuesta creerlo, parece tan real cuando me sucede...
Así que ya saben, si uno de estos días me ven así, como 'encendida' busquen alrededor, el posible causante no puede estar muy lejos... ;)

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal