BaRbaRiDaDeS

25.11.05

De como me quiero casar con Harry
y la desaparición de Tony


Necesitaba ver esta película. Posta. Y la ví. Y la amé. Realmente espectacular. Los efectos. Las risas. El casi llanto. El miedo. El hdp de Voldemort. Hermione. Harry. Ron. El British English de los buenos. Im-per-di-ble.
Tanto me gustó que cuando salí del Village y no encontré a Tonito estacionado donde lo había dejado no lloré. Me acerqué al policía y le pregunté (tratando de controlarme): Usted está hace mucho acá?
'No, recién llego, por qué?'.
'Porque estaba mi auto justo acá, y ahora no está!'
'Ah! No te preocupes, te lo habrá llevado la grúa.'
'Ah! Joya, no me preocupo entonces.' (?)
Y entonces fuimos caminando con mi hermani hasta el Centro Municipal de Exposiciones y dp de pagar la módica suma de $56 recuperé a Tony. Y volvimos a casa. Y no me importó. Porque había sido una noche mágica...

12 Comentarios:

  • ufff! qué alivio!
    me imagino el abrazo con tony en el reencuentro

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 11:06 a. m.  

  • Barbi, te faltó aclarar si el auto fue justamente remolcado o no...

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 11:07 a. m.  

  • ro. sí, lo abracé, lo acaricié y le dije las cositas que le gustan escuchar...

    usuario: aparentemente tenía que ponerle un tkt que nadie me vendió y que el chico que me ayudó a estacionar no mencionó...

    Por Blogger *BaRbI*, A la/s 1:55 p. m.  

  • yo la quiero ir a ver
    en esta semana voy segundo.

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 12:48 p. m.  

  • im-per-di-ble! dp me contás ;)

    Por Blogger *BaRbI*, A la/s 4:02 p. m.  

  • leiste el libro?
    es la primera de las 4 que voy a ir a ver si haberlo leido antes

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 5:42 p. m.  

  • comentario totalmente fuera de contexto con tu post

    te vas a mammoth a laburar????
    yo me voy a squaw... un tanto cerca de donde vas a estar


    dont aski why i just said this
    ajajaja

    Por Blogger Conz, A la/s 5:47 p. m.  

  • ro. sip, lo leí... igual la pelis se adelanta un poco en la historia xq incluye unos chapters del 5...

    conz: guachiguau! fuiste a la meeting con CIEE al sheraton el 19? beso, y gracias x pasar

    Por Blogger *BaRbI*, A la/s 9:56 a. m.  

  • Sin animo de ofender, que le ven a esas peliculas de bueno???
    Son penosas.
    Solo un comentario.

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 4:40 p. m.  

  • por qué son penosas? en qué te basás?

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 6:31 p. m.  

  • yurgen: yo amo esas pelis fantásticas de mundos 'paralelos' con magia y seres mitológicos. simplemente me pueden.

    ro. yo quisiera saber lo mismo...

    Por Blogger *BaRbI*, A la/s 12:39 p. m.  

  • to0davia no encontre tiempo para ir a ver a harry... como me gustan sus pelis!! Y el que esta cada vez mas lindo es el coloradito Ron... papitooooo esta cada vez mejor!

    Por Blogger sabri, A la/s 12:22 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal