BaRbaRiDaDeS

23.11.05

R.C.P.


Eso es lo que yo necesito después de cada visita al otorrino.
Situación: MI doctor (que está absolutamente dable por donde se lo mire y que me tira los perros alevosamente incrementando el tono de los comentarios conforme pasan las consultas) bronceadito y más fuerte que nunca me recibe después de 2 meses.
Dr: (mientras me da un beso y me abraza fuerte contra el pecho) Hola, bombón! Te extrañaba... Pensé que me habías abandonado. (mirando a mi mamá) Señora, usted se puede ir nomás, déjemela un día solita conmigo.
Yo (descompuesta de la emoción): jijiji (risita nerviosa de colegiala ruborizada)
Dr: Estás más hermosa que la última vez. Estás preciosa. No sé como hacés.
Yo: jijiji (de nuevo actitud previa a mearme de la emoción)
-----------------------------------------------------
intervalo
(pueden ir al baño, comprar pochoclo o fumarse un cigarro antes de continuar con el relato)
------------------------------------------------------
Durante el intervalo hablamos del tema que nos compete (?): mi nariz.
Después de las preguntas de rigor, me dice: acostate ahí en la camilla (voy a evitar hacer comentarios al respecto).
Se me sienta al lado, me acaricia la cara (WTF!?) y me sigue halagando empalagosamente. Me hace doler (mientras me revisa) y derramo una lágrima. Me la seca, me pide perdón y me toma de las manos. Me las besa como todo un caballero.
Me pregunta sobre el viaje, me pide que le mande fotos y mails. Me recuerda que tenemos una cena pendiente y que tengo que darle clases de inglés. Me roza el labio con la mano (sin querer queriendo) y me dice: Perdón! Es que con una boca así es difícil contenerse.
Yo: jijiji (fucsia)
Me tiene que anestesiar y mientras hace efecto el algodoncito me pide que me siente en la camilla y procede a masajearme a espalda. Dice que esos minutos no alcanzan, que necesito 'por lo menos una sesión de 3 horas'.
Una vez consumado el hecho (de revisarme la nariz, malpensados!) me roza el brazo mientras me acompaña a sentarme. Me dice que ya me está extrañanado y que por favor vuelva a verlo apenas regrese de USA. Pero no por mi nariz, por él.
Me paro para irme y me toma de la cintura (sí, de la cintura), me da otro beso, me abraza un poquito más y nos despedimos con un guiño de ojos.
Yo sólo quiero decir una cosa: si mi mamá no hubiera estado ahí no sé que hubiera pasado.

10 Comentarios:

  • Lo bueno de todo esto es que el Dr esta segun tus palabras "dable por donde se lo mire",porque sino podría llegar a ser una situacion muuuuuuy incomoda.

    Por Blogger Alejandra Lamamí, A la/s 11:04 p. m.  

  • Y menos mal q tu mama es una grosa, q si no.........igual si esta tan dable.........

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 11:06 p. m.  

  • Girl, no se cómo está tu situación sentimental, pero cuando vuelvas de USA... who knows ;)
    If he's soooo interested y está "dable" *lol*. Vida hay una sola!

    Por Blogger MoDA, A la/s 9:14 a. m.  

  • apuesto lo que sea a que si el doctor no está tan bueno, el tipo era un "basoso, pervertido, aprovechador"...

    :P

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 11:02 a. m.  

  • y ahora que me doy cuenta, los tiempos de verbo de lo que puse, son cualquiera.. pero bueh, se entendió...

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 11:05 a. m.  

  • QUe bueno ese dotor!! A mi me pasaba algo parecido con un profesor, te incentivan más!

    Por Blogger Clarixiña, A la/s 12:23 p. m.  

  • jajaja
    yo tenia una amiga que estaba loca por su ginecologo...
    y le dió..
    sisi
    le dió.. y no precisamente con el especulo...

    :P

    jajajaja...

    si tu doctor te gusta....
    y dale!!!

    la proxima anda sola. ;)

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 1:53 p. m.  

  • ale: sí, obvio. pero insisto el flaco está terrible. :P

    anch: grosa my ass. yo quería que saliera inmediatamente del consultorio y me dejara con el doc ;)

    moris: no te queda la menor duda. llego y le doy clases ;)

    ro. sí, tenés razón. pero la vida me sonríe y me regala un doc potro (?) algo ahbré hecho para merecerlo...

    ro. http://www.rae.es/

    clarixiña: claro, lástima que a mí me incentiva a la enfermedad (?)

    maviss! lo del espéculo me mató! JAJAJA el tema es que el flaco a partir de la 2da consulta (fui 8 o 9) me dijo: la próxima no hace falta que vengas con tu mamá... Y mi vieja igual, meta venir. Lo que pasa es que a ella le encanta el doc tb!! ;)

    Por Blogger *BaRbI*, A la/s 4:56 p. m.  

  • y dale... si queres darle dale ajajajaj

    Por Blogger Conz, A la/s 5:40 p. m.  

  • cuando vuelva le doy, swear :P

    Por Blogger *BaRbI*, A la/s 9:57 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal