BaRbaRiDaDeS

28.10.05

TO DO List (before I leave)

  • salir con todos mis amigos al menos una vez
  • rendir todos los finales de la facu
  • ver Yago hasta el hartazgo
  • renunciar
  • ver 'Cruzada' y 'Batman Begins'
  • decirle a mamá, a papá y a Edu cuanto los amo
  • aprovechar mi cama
  • armar la valija
  • pesarme
  • salir con Tony
  • decidir qué libros y CDs llevar (comprar o pedir prestados los que no tenga)

*Updeit: ya ví Batman Inicia. Y reconfirmé que CB está para el crimen... Big Time! :P

23 Comentarios:

  • a ver...

    -wiiiii!!!
    -todos? es nesario?
    -jua!!! maratón de capítulos! podés hacer un día entero con los grabados... y después vas directo al manicomio...
    -cruzada, ni te molestes, es una garcha atómica... batman está buena
    -no se los decís todos los días? no es nesario incluirlo en la lista
    -sola? je...
    -bueh.. item obvio, no?
    -mmm, yo que vos no lo haría, porque a la vuelta seguro te vas a querer matar y vas a empezar a hacer dieta, bla bla bla... mejor ni saberlo...
    -quién lo va a cuidar cuando no estés?
    -las venas abiertas de america latina, de galeano; y llevate música que cuando la vuelvas a escuchar te remita al momento del viaje en que la escuchaste... es decir, música que no escuches habitualmente en tu vida normal

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 11:00 a. m.  

  • yo te ayudo con eso de aprovechar tu cama.

    Por Blogger martin, A la/s 11:42 a. m.  

  • ro. me gustó el consejo de la música, se agradece, como siempre ;)
    a tonito lo va a cuidar mi papi...

    mar: oh! todavia no me recupero del shock x su comment :P me guardó torta de cumple como le pedí?

    Por Blogger *BaRbI*, A la/s 12:27 p. m.  

  • hoy te guardo. Torta o isla flotante?

    Por Blogger martin, A la/s 12:41 p. m.  

  • Coincido con ro que no deberías pesarte, lo unico que vas a lograr es deprimirte cuando vuelvas y veas que tu figura ya no es lo que era. Porque...seamos honestos...todos subimos de peso cuando viajamos.

    Besos,
    Ale

    Por Blogger Alejandra Lamamí, A la/s 12:47 p. m.  

  • cualquiera. Yo me fui de viaje un mes y bajé 6 kilos.
    Aparte se va a trabajar la nena no? la van a tener cagando.
    Yo digo que se pese.

    Por Blogger martin, A la/s 1:08 p. m.  

  • Se engorda en lso viajes depende del lugar donde vayas..
    peroigual es bueno pesarte.
    asi cuando volves sabes si bajaste o subiste.

    A donde te vas ??

    Besitos!

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 1:55 p. m.  

  • marTIN: de chocolinas :P hay?

    ale: (entre nos y susurrando para que nadie nos escuche, no me impora lo que diga ro, yo me peso igual!) :P

    martin: si usté dice, yo me peso, y es cierto... me van a tener c*** pero tb considerá que me voy al frío y voy a comer MUCHO chocolate :P

    mavis! ya está decidido, me peso. en 4 meses te digo si subí o bajé. en el link de acá a la izquierda ('mis vacas') podés ver donde me voy y tb hay un blog: BaRbaRiDaDeS for Export, tb linkeadas a tu izquierda... ;) Beso!

    Por Blogger *BaRbI*, A la/s 2:22 p. m.  

  • no, esa no va a haber. De brownie con helado de dulce de leche?

    Por Blogger martin, A la/s 2:40 p. m.  

  • perfecto! amo el brownie, amo el helado, amo el dulce de leche. Excelente combinación! :P

    Por Blogger *BaRbI*, A la/s 4:34 p. m.  

  • la venis a comer mañana?

    Por Blogger martin, A la/s 4:41 p. m.  

  • debo dedicar mi mañana a dar clases y mi tarde a estudiar... :(
    freezamela, para que tire unos días más, hasta que pasen los finales :P
    de qué localidad es usted, btw?

    Por Blogger *BaRbI*, A la/s 5:00 p. m.  

  • uy que nerviosss!
    los items mas importantes son lo de la family y tus amigos
    no entiendo porque renunciar? no es que viajas por laburo?
    mucha suerte!

    (siempre paso, aunque no deje comments)

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 9:51 p. m.  

  • epa, epa, epa... qué está pasando aqui???

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 6:22 a. m.  

  • Yo sumaría..

    - Comer un alfajor.
    - Pasear por el barrio de flores la misma tarde del vuelo (si es a la noche). Yo lo hice por Paternal y flashié..
    - Musica?? Fundamental que haya mucho en español. Una canción?? "Ahí Voy" de Fito..

    Entre otras cosas..

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 1:33 p. m.  

  • Y no tenes una "NOT TO DO LIST"? :P

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 2:24 p. m.  

  • lucy: no, no me voy por laburo. Voy a trabajar pero a través de una empresa que contraté... ;)

    ro. no me pueden invitar a comer torta ahora? :P

    usuario anónimo: lo del alfajor me gustó, el vuelo es efectivamente a la noche (23.15hs) así que es posible que tenga tiempo de pasear por las calles del Angel Gris y en castellano me llevo los Cds de Arjona!!

    anch: podría no? :)

    Por Blogger *BaRbI*, A la/s 5:14 p. m.  

  • eso ro. Bueno , entonces? :P

    Por Blogger martin, A la/s 1:42 p. m.  

  • "Se necesita solo de un minuto para que te fijes en alguien, una hora para que te guste, un día para quererlo, pero se necesita de toda una vida para que lo puedas olvidar".
    (Jack Custeou en el fondo del mar, Revista Gente 28/8/84)

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 3:25 p. m.  

  • martin: entonces antes de irme la comemos (a la torta) :P (para ro que lo mirá por tv) JAJAJAJA

    usuario: muy cierto, muy tristemente cierto... pero también dicen por ahi que 'es mejor amar y perder, que nunca haber amado'

    Por Blogger *BaRbI*, A la/s 5:54 p. m.  

  • despues contame que tal estuvo...

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 10:43 a. m.  

  • te mando un mensajito y te cuento

    Por Blogger martin, A la/s 11:14 a. m.  

  • ro. hago un post, así se enteran todos :P

    martin: mandale un SMS, un MSG y acordate del SPM que él mismo comentó en tu blog... ;)

    Por Blogger *BaRbI*, A la/s 11:52 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal