BaRbaRiDaDeS

23.9.06

lola loli

y entonces, ponele voy con mi bici por palermo hollywood.
y de repente, un camioneta nueva 4x4 me *atropella*
quedo despatarrada (?) en la calle y el conductor se baja a ayudarme.
C(visiblemente preocupado, ayudándome a incorporarme): -¡Por favor, disculpame! ¿Estás bien?
B(arreglándome la gorra): -Sí, sí. No pasó nada. Estoy bien.
C(mirándome a los ojos): -¿Segura? ¿Te sentís bien?
B(pasándome las manos por las piernas, limpiándome la calza): -Sí, estoy bien. Fue un golpe nomás.
C: -Pero, no me puedo quedar tranquilo, ¡casi te paso por arriba con la camioneta!
B: -Pero te juro que estoy bien, en serio. No te preocupes.
C: -¿No querés un vaso de agua? Mirá que yo vivo justo acá.
B(con cara de *sorprendida*): -Bueno, eso sí te lo acepto. Estoy un poco shockeada...
C(sonriendo): -Dale. Vení que te ayudo.

C agarra la bici, (la) entramos a la casa, me pide que me ponga cómoda (pero no, no me acomodo como Rose en Titanic para que me *pinte* toda, aunque ganas no me faltan) y me alcanza un vaso de agua. Tiene el cosito filtrador en la canilla. Tiene fotos con amigos y ventanas muy amplias. Entra mucha luz. Todo es blanco, gris y azul. Tiene dos perras (eso yo ya lo sabía). Me hago la que me gustan los animales y acaricio a Pampa (con esto me lo compro, cantada). Me pregunta mi nombre, conversamos un poco, le digo que lo conozco pero que en realidad yo no miro mucha tele nacional (ahí no le miento) Le pido pasar al baño para 'refrescarme un poco la cara'. Tiene toallas blancas y un espejo con marco azul. Usa BE de CK. El cepillo de dientes está nuevo (debe haber tirado el anterior, muchos recuerdos) No llego a ver el cuarto desde acá. La onda es muy loft. Le digo que ya me tendría que ir yendo porque empieza a oscurecer y *la calle está fea* y me dice que cómo se me ocurre que me va a dejar irme sola en la bici. Que por supuesto que me va a llevar y que mínimo para que no se sienta tan culpable lo tengo que dejar que me invite a cenar. Mínimo. Carga la bicicleta en la parte de atrás de la 4x4 y subimos. Y ponele que en el camino arreglamos para ir a cenar. Y después me pasa a buscar y vamos a Jackie O, ponele. Como la primera vez. Y comemos, no sé, pastas... y de postre, un Tía María, claro. Y si se tiene que dar, se da. Quién te dice... Yo las esperanzas no las voy a perder...

2 Comentarios:

  • Vas a terminar presa por stalker o en el Moyano por tener doble personalidad linda...

    Por Blogger Alejandra Lamamí, A la/s 7:55 p. m.  

  • ally, lamento desilusionarte, pero yo no lo acosé PARA NADA. De hecho estoy 100 per cent dispuesta a aceptar que si no se da, no se da. Pero yo al destino lo tengo que ayudar! Le tengo que dar la materia prima para que trabaje, mí-ni-mo

    Por Blogger *BaRbI*, A la/s 12:11 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal