BaRbaRiDaDeS

20.9.06

más amor que odio (creo)

A ver... esa película la vimos la semana pasada con otra profesora.
Si creés que me voy a quedar a verla, te equivocás, BIG TIME.
Así que, me voy, poneme el presente que me voy.

Perfecto, eso resuelto, me encamino al ascensor.

-Esperame! Nos vamos juntos.
-Ok, whatever

Perfecto, eso resuelto y el freakie incident con Harry Potter también.

-Vamos a tomar un café?
-Ok, whatever

Acá, nada de perfecto, nada de resuelto.
Definitivamente NO está resuelto.
Me sigue sorprendiendo que me conozcas más que nadie, pero no te da derecho.
Y sí, tenés razón. Pero me puedo 'enojar' igual.
Aunque vos no te enojes conmigo. NUNCA.
Gracias.
Esto es lo que hacemos, lo que mejor nos sale.
Lo dije, lo repito: no sé de cuál hay más, ya no sé. Te juro.
(ok, whatever)

Nota mental: get it over with! ya! por vos y por todos.
andate, disfutá, que siempre tendremos Italy...

en otro orden de cosas, me escribió Laurey, para un coffee-catch-up cuando venga a baires por 2 días en plan de 'hiring' argentinians for the mountain... :)

3 Comentarios:

  • Me preocupa los caminos sinuosos que está transitando su blog.

    Por Blogger Andrés, A la/s 9:32 p. m.  

  • Estoy de acuerdo con Andres. Solo espero q esto tenga sentido en tu mente al menos.
    Te quiero

    Por Blogger Alejandra Lamamí, A la/s 9:51 a. m.  

  • andres: 'don't worry, be happy'

    ally: el sábado te ezplico. yo les dije que TENIAMOS que hablar :P

    yo tb te quiero :)

    Por Blogger *BaRbI*, A la/s 10:16 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal