BaRbaRiDaDeS

16.1.04

A veces gano... A veces no...

Gentes!!!!! Estoy en San Ber disfrutando a full las playas... Esto está hasta las pelotas de gente (posiblemente por el finde) pero MUY copado. Como les conté son las 1º vacas con amigas y esto just keeps getting better... Ayer fue un día espléndido de playa (como hoy), nos bronceamos un poco, nos metimos al mar, y por las noche salimos a tomar algo y luego a bailar... Hasta ahora no nos acostamos hasta antes de las 6am ningún día, y apenas llegamos nos desayunamos medialuns y coffeee... Qué placer!! Además (y esto es una infidencia -no comments allowed-) anoche fui a ver a Mambrú por 3º vez... Sí, mi costado más pop y consumista se despierta por ahí y bueno, yo simplemete lo dejo fluir... Muy buen show (as usual) en un teatro muy pequeño (lo que hizo que estuviéramos muy cerca) y los 4 guerreros del pop potros totales... Sepan disculpar la baba... JAJAJA!!!
Mañana sigo, estoy in a hurry... (y acabo de percatarme de cuantos 'muy' escribí...)

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal