BaRbaRiDaDeS

27.2.04

Luv ya guys !!!

Ya conté antes que no me gusta mucho salir... Odio ir a bailar y siempre prefiero quedarme en casa (o en la de amigos), alquilar una peli y comer pizza... Eso me encanta!!! Sin embargo, últimamente tengo ganas de salir todo el tiempo... Y ya sé a que se debe: mis workmates!!! Sí, estoy chocha... La paso tan bien con ellos, que quisiera poder salir todos los días y que me diera el cuerpo... Porque aunque sólo tengo 20 años y ni fumo ni tomo a la 1am ya pinta el sueño y me quiero volver a casita... Lo bueno es que salimos bien tempranito (tipo 21hs) y como compartimos los francos (jueves y viernes) estamos todos en la misma...
Aparte... cómo los quiero!!! En serio, creo que nunca me divertí tanto... Disfruto a morir las salidas, hagamos lo que hagamos, los chistes, las fotos con cámara digital (Dieguis y Kurt esto es para uds!), los almuerzos en la 'pradera' con mi lonita o en las Galerías o en McD, las pilas y buena onda... Las 'girl talk' (Angie, Mori y Ale esto es para uds) y los breaks... (Mel, acá llegás vos) Las llamadas por celu para ubicarnos por la ciudad (Die, Pat, Matt y Angie know what I mean) y tantas otras cosas que uno sólo comparte con compañeros de trabajo: putear la queue, el maldito CH que no abre, que se freezee PAM, que ops diga: Take one more, then go y esas cosas...
Así que por todo esto y mucho más... Chicos los quiero!!! I'm glad I've met you all... ;)

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal