BaRbaRiDaDeS

4.4.04

Adolezco...

Sí... Creo que me llegó la adolescencia tardía con toda su furia. Peleas con mis viejos, amores, desamores, bardos en mi cabeza, incomprensión, desconocerme a mí misma y hasta crisis universitaria... Sé que a todos nos llega y un día me iba a tocar a mí, que mi mundo color de rosas y mis burbujas iban a jugarme una mala pasada enfrentándome con la verdadera realidad: negra y de burbujitas pinchadas. Aún así no puedo evitar sentirme mal, triste, aburrida, desganada, ‘perdida’, sin saber adonde ir, o siquiera si es que en verdad quiero ir a algún lugar. Tengo ganas de llorar la mayor parte del tiempo (sin saber porqué... maldita sensación!) A veces quiero estar sola... y otras necesito imperiosamente estar con alguien... Por momentos quiero gritar y llorar y otros, sólo quiero quedarme calladita, pensando... Suerte que hoy es un día horrible, que llueve y está fresquito, que no trabajé ni tuve facultad, así sí... Con el clima que acompaña... Hoy puedo llorar tranquila...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal