BaRbaRiDaDeS

12.3.04

Secretaria Ejecutiva

El martes y miércoles fui la 'asistente personal' del señor vietnamita que nos sacó el messenger... Entre otras cosas lo acompañé a hacer las compras (un martillo, chinches varias, folios), participé en conferences con L2s de Salt Lake, introduje 900 hojas (o un poco menos tal vez - gracias Dieguis!) en sus 900 respectivos folios, colgué muchos de esos folios en las stations, plastifiqué algunos keyboards y los corté, pegué cartelitos que dicen: Are your customers satisfied? en TODAS las computadoras del 2º piso...
Algunos me cargaron tipo: 'Dejá de robar!!', 'Ponete a trabajar' y otras cosas similares (de la envidia seguro... JIJIJI) y otros me preguntaron si me habían ascendido (¿¡!?) o qué...
Cuestión que estuve 2 días fuera de los fonos... Haciendo nada, huevo... Me lo merezco!!! Además, me gané unos cuantos gifts de merchandising (butterfly de peluche MSN, vaso plástico MSN, lapicera fancy MSN, bola 8 MSN...) Parecía que había vuelto de una kermese cuando llegué a casa...
Y sí, me gustó 'ayudar' a T (que nadie mal interprete las comillas por favor...) y ojalá me saque del teléfono la semana entrante tb!!!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal