BaRbaRiDaDeS

2.4.04

Voy en tren...

El sábado a la noche fuimos a dormir con Ang a lo de Ale en Martínez... Menudo viaje ($34 de remís) para llegar desde Ing. Maschwitz (donde estábamos en un cumple re chic). A pesar de haber llegado tipo 4am nos tuvimos que levantar apenas 4hs después porque teníamos que entrar a trabajar a las 10hs ahí cerca de Retiro.
Lo más emocionante de todo fue el viaje en tren (¿?) desde Accassusso (tiene tantas letras dobles o deliré?) hasta la antes mencionada estación. Para empezar no pudimos sacar boleto porque la maquinita estaba rota y la boletería cerrada. Después me sorprendí al descubrir que el tren tiene aire acondicionado... Sí, me tendrían que haber visto, re pajuerana, preguntando en cada estación donde estábamos... Las chicas cual guías turísticas me iban explicando todo.... En Olivos, por ej. vimos la quinta presidencial... Ya llegando vimos el hipódromo, donde hasta había jockeys practicando!
Al rato llegamos a Retiro (linda estación, nunca había ido yo) y me sorprendí nuevamente cuando Ale explicó que no teníamos pasaje por habernos subido en Accassusso y restándole importancia simplemente nos dejaron pasar! (o sea que... viajamos gratis!!!) :D
Como si todas estas emociones (con qué poco me conformo!) no hubieran sido suficientes, llegué al trabajo, saludé y me volví a casa!!! No, no me echaron, simplemente no valía la pena quedarme porque estaba ultra disfónica (casi casi afónica del todo) y no iba a poder tomar calls (trabajo en un call center, por eso). Así que luego de saludar, emprendí el regreso a casa donde conté emocionada todo lo sucedido... escribiéndolo con lápiz y papel!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal