BaRbaRiDaDeS

22.3.04

Amigos son los amigos...

Anoche salí con 'mi' amiga personal Maru... (Gorda te quiero!!!) La gazela bronceada con la que me fui de vacaciones... Fuimos a comer a la ex-Pizza Brava (ahora conocida como Pizza Pazza) y hasta nos dimos el gusto de comer postre! Hablamos mucho (hacía un tiempo que no lo hacíamos), nos pusimos al día con las cosas que nos están pasando, nos mostramos nuestros celus y nos reímos bastante también...
Con nuestros estómagos llenos y muertas de sed (por el maldito postre empalagoso) nos volvimos para su casa (a apenas unas cuadras de la pizzería) y entre vasos de agua (yo) y pomelo (ella) seguimos chismoseando hasta ya entrada la madrugada...
No quería irme, pero trabajaba hoy temprano así que me pedí un remís y me fui contenta a casa... Tenía ganas de ver a la gorda y charlar... charlar y charlar... Y lo hice y ahora estoy feliz! :D

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal