BaRbaRiDaDeS

28.11.05

De cómo Tony se enamoró de las grúas

Volvíamos de la facu por Corrientes.
Dos fellow-conductores me dicen que pare.
Que sale mucha agua.
Que estoy recalentando el motor.
Doblo en la primera que es mano.
Agarro Lavalle.
Tony se para.
¡No va máaaaaaas!
'Este quiere que lo lleve la grúa de nuevo. Ya le tomó el gustito', me digo.
Y le doy el gusto.
Porque yo lo quiero tanto!
Y le llamo a la grúa.
Y lo vienen a buscar.
Y el chico me dice: 'La estrenás vos, está recién salida del galpón'.
Pensar que ayer nomás era mi bebé.
Ya le crecieron las alas.
Ahora quiere volar.
Quiere salir con grúas...
Pero para mí va a ser siempre... 'Tonito'

7 Comentarios:

  • Jajajajaja!!!
    me encantó!

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 12:49 p. m.  

  • Este Tony es un loco, para mi son las zucaritas.

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 1:27 p. m.  

  • ro. a mí no, a mí me estruja el alma... uno los maneja con tanto amor, tanto tiempo... y de repente plum! correteando atrás de las grúas... :(

    ang: sí, tenés razón, de ahora en más sólo froot loops para tony :P que tb son griiiiicas ;)

    Por Blogger *BaRbI*, A la/s 5:31 p. m.  

  • déjalo vivir!

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 11:30 a. m.  

  • Let it be, pero en fin, yo comento lo q quiero, es mas propongo q a Tony SOLO le des frutas y verduras.

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 2:43 p. m.  

  • ro. let it be!

    ang: tony vegetariano :P

    Por Blogger *BaRbI*, A la/s 1:29 p. m.  

  • extraña historia de amor, pero bueno, el hecho que las mujeres se remiten a saber solo manejar, y lo hacen mal

    Por Blogger Diego, A la/s 3:32 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal