BaRbaRiDaDeS

25.9.06

lo que está en rojo son links

recién vengo de almorzar
me comí un churrasquito en un puestito de la costanera
mi ropa de asistente de gerencia se llenó de humo
me senté a comerlo en un banquito con las piernas abiertas porque se chorreaba el juguito del tomate (poruqe era completo: tomate, lechuga, cebolla y huevo frito)
fea la imagen
me tuve que atar el pelo para que no se me ensuciara

hoy a la mañana el kinesiólogo me hizo llorar cuando me hizo masajes en la espalda

cuando volvía al trabajo (después del almuerzo, claro) me pasó un Mini cooper rojo passion por delante. Miré al conductor (pronúnciese /ken'dakter/)* y era Fabio Posca.

*no es así en realidad, pero no puedo poner la schua ni la vowel number ten...

1 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal