BaRbaRiDaDeS

25.9.06

puse otro post dos más abajo de este, es muy lindo, como *yo*

4 Comentarios:

  • Señorita Barbi manda-liru-liru-la:

    Si tuviese que ponerme en papel de maestro cieruela le diría la nota de estos últimos posts con mi mejor cara de 7 de la mañana y hasta la mandaría a la sala de dirección.

    Si fuese su padre la mandaría a la cama sin comer y sin chocolate.

    Si fuese el chico lindo del boliche, por esto, la histeriquearía toda la noche para después irme con mi ex-novia.

    Pero soy Milka y algo la quiero. Entonces, le regalo uno con almendras, otro de leche y le digo que tiene razón. Que desde su vuelta, "lola loli" tiene ese aire a sus entrañables Barbaridades.


    Milka

    Por Blogger Andrés, A la/s 8:37 p. m.  

  • Muchas Gracias Milka! Siempre un placer tenerlo por aquí. He vuelto y habrá BaRbaRiDaDeS para rato! Anotese que tb me gusta el Cadbury con avellanas y el Garoto con castañas de cajú, pasas y cereales (téngalo en cuenta para futuras felicitaciones)
    ¿Sigue yendo a La Viruta? Conocí a una profesora de tango de ahí el otro día...

    Por Blogger *BaRbI*, A la/s 4:37 p. m.  

  • Barbis,

    sí, sigo yendo a la Viruta (aunque mucho menos que antes..)

    Y ya escribí en mi agenda el chocolate que le place. Lo anoté para mitades de noviembre... le parece bien??

    Por Blogger Andrés, A la/s 10:09 p. m.  

  • tiene usted agenda? quién lo hubiera dicho? un espíritu tan libre...

    en fin, dicho esto, mediados de noviembre suena bien...

    Por Blogger *BaRbI*, A la/s 4:09 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal