BaRbaRiDaDeS

21.1.04

Cuando calienta el sol...

Los que estuvieron en la costa saben que no existe la banda ancha, o al menos eso te dicen (y vaya si debe ser verdad!) Tardé 22' en loguearme al messenger y otros tanto en abrir mails en yahooo y hotmail... Te saca las ganas... Bajón! Pero hoy me propuse escribir igual y contarles que esto está joshaaaaaaaaaa!!! Estoy saliendo todas las noches: el otro día fuimos a ver el Circo Vachi (quien haya ido sabe que es un espectáculo a la gorra de esos que valen la pena... Una hora y media de humor ácido del bueno, trapecistas, malabaristas y hasta animalitos de globo!!) También fuimos a un lugar copado de cena show que se llama Bonanza y vimos un recital de un chabón que imitaba a Arjona muy zarpado... Yo cerraba los ojos y me parecía que estaba en el Gran Rex, capo mal... Casi todas las noches tomamos algo en Top mientras hacemos la 'previa' para los boliches... Y durante el día nos la pasamos en la playa... Ya estoy a medio camino de ser una 'gazela bronzeada' así que estoy chocha... Aparte me puse bien al día con las revistas de chimentos (Pronto y Semana a full!) y llegué a la conclusión de que si Ingrid Grudke no sale en alguna página al menos, algo anda mal... Hablando de 'famosos' ayer vimos al gordito de la propaganda de Seven Up 'El Facha' en la playa, muy bien acompañado por cierto... Y yo ví a dos pibes que llegaron lejos en Popstars (pero los debo conocer yo y las respectivas flias so... no cuentan I guess)
Hoy me compré unos anteojos muy cool y me saqué fotos re top en la playa, pronto las verán... Y ahora debo irme porque me esperan para cocinar...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal