BaRbaRiDaDeS

4.2.04

Divinas tentaciones

Soy católica. Toda mi vida fui a la iglesia (parroquia, en realidad) y aunque ahora los tiempos me lo impiden, mi fe sigue intacta. Pero no se asusten, esto no es una prédica barata para convertirlos al catolicismo ni mucho menos... Es más, todo lo contrario, este es un post baboso.
Nunca me gustó un cura conocido (bueno, quizás una vez... pero shhhhhhh). Sin embargo, parece que las industrias cinematográfica y televisiva se empeñan en poner curas (y hasta Jesús!) potros por doquier... Así no se puede, che...
CASO 1: en realidad la película es sobre la vida de la Virgen María (es más, se llama 'María'), pero obviamente es toda sobre Jesús... La pasan en Hallmark (!!) y... adivinen quién hace de Jesús? Christian Bale!! (yummie!) El bomboncito de Mujercitas, American Psycho y Reinado de Fuego...
CASO 2: Gael García Bernal en 'El crimen del Padre Amaro' (película que no ví, pero con el afiche y los avances me basta y sobra para los ratones) JIJIJI! Otra que 'El pájaro canta hasta morir'...
CASO 3: Y bueno, last but not least (obvio que not least) la próxima producción de época de Polka con El Chuchi, el siempre irresistible Facundo Arana. 'Padre Coraje' se llama, 'Padre Bombón' diría yo... Hace de cura (aunque en realidad es un forajido que sólo se 'viste' de sacerdote para escapar porque lo acusan de un crimen que, obviamente, no cometió) No ví los avances todavía, pero ya me los imagino...

Y ahora los dejo, tengo que ir a confesarme. Unos cuantos pensamientos pecaminosos me han asaltado mientras escribía este post... :P


UPDATE: Cómo olvidar al divino de Heath Ledger también haciendo de cura en 'Sin eater'??? Otra que no ví, demonios!! Pero de nuevo, avances y posters de promoción alcanzan y sobran. Para muestra basta un botón! (y qué botón mamma mía!!!) :P
O Joaquin Phoenix en 'Letras Prohibidas: El Marqués de Sade'

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal