BaRbaRiDaDeS

2.2.04

London dreaming...

Un día como hoy hace 3 años llegaba a Londres para pasar un mes junto a quienes (aún no eran) amigos. Iba a ciegas aun país desconocido, con una cultura diferente y lista a vivir un mes ‘de prestado’ con una familia inglesa y a asistir al colegio todas las mañanas. Samuel Johnson (un poeta inglés) dijo alguna vez: ‘When a man is tired of London, he is tired of life’ y creo que no se equivocó. Cada vez que puedo miro mi álbum de fotos (con más de 5 rollos de 36) y releo mi agenda que usé casi casi como un diario de viaje durante ese mes inolvidable. Creo que pocas cosas en mi vida futura (casarme, tener hijos posiblemente) van a poder superar la felicidad que esa experiencia me trajo, porque hoy por hoy sostengo que fue lo mejor que me pasó en la vida... Algún día con más tiempo les contaré anécdotas de Londres porque ahora no quiero ponerme sentimentaloide... Together... A feeling... for ever...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal